Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Se aproxima la segunda entrega de MI PASAJE para adultos mayores y personas con discapacidad

Jue, 03/14/2019 - 16:39 -- patricia.derramadero

 
 
 
Se aproxima la segunda entrega de MI PASAJE para adultos mayores y personas con discapacidad
 
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Estado de Jalisco (SSAS) informa que del 25 de marzo al 31 de mayo los adultos mayores y personas con discapacidad beneficiarios del apoyo MI Pasaje recibirán el resto del apoyo que consiste en 182 boletos. Además deberán completar su expediente con la documentación requerida para acreditar su permanencia en el programa.
 
En la segunda vuelta la recomendación es que acudan el día de su cita, pues se les dará preferencia. Si algún beneficiario olvidara o perdiera su cita, tendrá que acudir al área sin cita y esperar un turno.
 
Los beneficiarios deberán completar su expediente con: Formato de Padrón ÚNICO (FPU) que consiste en información personal y de vivienda; copia de la CURP y una identificación oficial (INE/IFE, pasaporte, credencial de bienestar, INSEN/INAPAM o licencia de conducir), así como comprobante de domicilio, y certificado de discapacidad expedido por institución de salud pública, en caso de tener alguna discapacidad.
 
Del 30 de enero al 20 de febrero, se atendió a un total de 50 mil 165 beneficiarios (45 mil 443 adultos mayores y 4 mil 772 personas con discapacidad) que acudieron en tiempo y forma a los módulos con el compromiso de regresar a completar su expediente, mediante una cita en cualquiera de los 14 módulos activados en el Área Metropolitana de Guadalajara y los cuatro módulos en el interior del estado (Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta, Tepatitlán y El Salto), en un horario de 7:30 a 16:00 horas.
 
Con esta entrega quedará completo el apoyo de 365 boletos semestrales que les ofrece el estado y que cubre el 100 por ciento del precio del transporte público en el Estado de Jalisco.
 
Estudiantes.
A la fecha se han atendido a 49 mil 91 estudiantes en módulos y se han registrado  56 mil 740 citas en línea a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior en el portal: https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/login/login_bienevales.php?id_programa=39#no-back-buttonque permanecerá abierto hasta el 12 de abril, último día de entrega de apoyos a este sector..
 
Las fotos se pueden descargar en el siguiente enlace:
https://www.flickr.com/photos/desarrollosocialjalisco/sets/72157706214093595

 
Autor: patricia.derramadero - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 15/03/2019 - 16:17:03