Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Avanza entrega de Bienevales para adultos mayores

Mié, 09/26/2018 - 12:37 -- maura.mancillas
· Cerca del 40% de este padrón han acudido a realizar la renovación del beneficio que el gobierno del estado otorga desde el 2014

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) inició la entrega de Bienevales para adultos mayores y personas con discapacidad, de acuerdo con el director de Bienestar Social, Román Padilla, hasta el momento han atendido a 21 mil 576 personas del total del padrón.
 
“Esto equivale a un 38 por ciento de nuestro padrón activo, de los cuales 19 mil 870 son adultos mayores y mil 706 personas con discapacidad”, comentó el funcionario de la SEDIS.
 
El periodo de renovación para adultos mayores y personas con discapacidad termina el próximo viernes 31 de agosto.
 
Padilla Mora recordó que la SEDIS cuenta con 22 módulos instalados, 16 se encuentran en el Área Metropolitana de Guadalajara y seis en los municipios del interior del estado que participan en este programa.
 
A quienes faltan de realizar la renovación, deberán de presentarse con original y dos copias de una identificación oficial (credencial de bienestar, IFE/INE, pasaporte, INSEN/INAPAM, licencia de conducir) y CURP.

Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 17:37:46