Secretaría de Desarrollo e Integración Social

SEDIS entrega camiones de basura a la Región Altos Norte

Jue, 03/01/2018 - 12:00 -- maura.mancillas
· Esta entrega forma parte de los compromisos que el gobernador, Aristóteles Sandoval, asumió a través de la estrategia Vamos Juntos

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) entregó en el municipio de Unión de San Antonio tres camiones recolectores de basura en cumplimiento con los compromisos que resultaron de la consulta pública ciudadana Vamos Juntos en la región Altos Norte.
 
Para la compra de estos camiones se requirió una inversión de 4.2 millones de pesos que provienen del presupuesto participativo del Gobierno del Estado; dos de estos camiones compactadores de residuos tienen una capacidad de 12 toneladas y uno más tiene capacidad de 3.2 toneladas.
 
Esta entrega beneficiará a 16 mil habitantes de Unión de San Antonio, pero además contribuirán a la disminución de costos operativos por concepto de recolección de residuos sólidos urbanos del municipio.
 
El director de Estrategias Sociales, Salvador Ríos, comentó que aún queda pendiente la entrega de una ambulancia y de domos en cinco escuelas públicas que, hasta el momento, presentan un avance del 75 por ciento aproximadamente.

Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 01/03/2018 - 18:00:51