Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Aumenta participación en Vamos Juntos en San Gabriel

Jue, 01/25/2018 - 09:32 -- maura.mancillas
•Los comités ciudadanos de cada municipio priorizaron temas de salud, infraestructura, seguridad, productividad y desarrollo social

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) realizó el segundo taller de la estrategia Vamos Juntos para priorizar las necesidades de algunos municipios de las regiones Sierra de Amula, Costa Sur y Sur del estado.
 
En el municipio de San Gabriel se reunieron los comités para abordar temas en materia de salud, seguridad, infraestructura y desarrollo social que ayude a mejorar sus comunidades.
 
El titular de la dependencia, Daviel Trujillo Cuevas, reconoció el trabajo de todo el equipo que impulsa esta estrategia para ejercer el presupuesto participativo del gobierno estatal y destacó la importancia de esta sesión de trabajo.
 
“Quedamos que en este taller le íbamos a dar estructura y formato ya encaminado tratando de encausar dónde vamos a gastar esos 8 millones 300 mil pesos por municipio de una bolsa total de 400 millones de pesos para 48 municipios que son los restantes de esta estrategia de Vamos Juntos”, comentó el funcionario.
 
Reconoció el interés y la participación que ha mostrado la población en la ejecución de estos talleres que tienen la finalidad de escuchar las necesidades que ellos viven en sus comunidades.
 
El primer taller de reconocimiento de necesidades de estas tres regiones se realizó la semana pasada en el municipio de Tuxpan, se prevé que el tercer y último taller de conclusiones se lleve a cabo en el municipio de Ciudad Guzmán.
 

Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 25/01/2018 - 15:32:28