Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Inauguran comedor comunitario en Techaluta de Montenegro

Mar, 01/23/2018 - 10:54 -- maura.mancillas
· Se ubica en la localidad de La Hermosura y beneficiará a 192 personas que recibirán alimentación sana, variada y suficiente

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), inauguró un comedor comunitario en la localidad de la Hermosura del municipio de Techaluta de Montenegro.
 
Este nuevo espacio recibió un apoyo económico de parte de la SEDIS de 292 mil 952 pesos, de los cuales 117 mil 272 pesos fueron para la compra de equipamiento y 175 mil 680 pesos es para el abastecimiento de alimento.
 
A la inauguración asistió el titular de esta dependencia, Daviel Trujillo Cuevas, quien comentó que se trata del comedor 138 que se inaugura en el estado de Jalisco y detalló que con ésta apertura se verá beneficiada la alimentación de 192 personas entre adultos mayores, mujeres, niños y niñas.
 
“Hoy es el comedor 138 en toda la geografía de Jalisco, en este caso vamos a apoyar a 192 beneficiarios que queremos que tengan su comida nutritiva, variada y que tengan ese hábito para que su vida y su desarrollo se den en los mejores términos”, comentó el funcionario.
 
Trujillo Cuevas anunció que los recursos para el funcionamiento de este comedor comunitario están garantizados y adelantó que será en el mes de abril cuando entreguen el dinero correspondiente al periodo de abril hasta octubre. 

Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 23/01/2018 - 16:54:59