Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Miguel Castro promueve Bienevales en Autlán

Vie, 10/06/2017 - 14:37 -- maura.mancillas
· SEDIS anuncia 787 espacios para Bienevales estudiantes y adulto mayor en ese municipio

En el municipio de Autlán de Navarro, el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, promovió la llegada del programa de Bienevales para estudiantes y personas adultas mayores.
 
De acuerdo con el funcionario, personal de la dependencia logró acuerdos con el sector de transportistas para poder implementar el programa de subsidio al transporte en aquel municipio.
 
Miguel Castro detalló que SEDIS cuenta con una bolsa de 651 mil 962 pesos para la apertura de 787 nuevos espacios dispuestos para estudiantes y adultos mayores del municipio ubicado en la región Sierra de Amula.
 
“A los señores transportistas reiterarles nuestro compromiso y apoyar con 612 espacios para estudiantes y 175 nuevos ingresos para adultos mayores. En el caso de estudiantes la inversión es de 428 mil 400 pesos que habrá de llegar de manera directa al beneficio de las familias y a su economía; y en el caso de los adultos mayores son 223 mil 562 pesos”, detalló Castro Reynoso
 
El director de Programas Sociales de la SEDIS, Moisés Maldonado Alonso, explicó que los estudiantes interesados tendrán una semana, a partir de mañana, para realizar su pre registro directamente en la plataforma http://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios

 

En el caso de adultos mayores, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Humano del ayuntamiento de Autlán de Navarro con la documentación requerida para realizar el trámite. 

Referencias: 
Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 06/10/2017 - 19:37:53