Secretaría de Desarrollo e Integración Social

SEDIS anuncia inversión para aparatos auditivos

Vie, 10/06/2017 - 14:32 -- maura.mancillas
· En lo que va del año se han entregado 807 aparatos con una inversión aproximada de 3 millones de pesos

Para cerrar el año sin subejercicio, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) anunció una inversión de un millón de pesos para la compra de 202 nuevos aparatos auditivos.
 
El secretario, Miguel Castro Reynoso indicó que los nuevos aparatos se comprarán a través de un proceso de licitación pública y llegarán a personas con una condición económica vulnerable.
 
“Hay recursos económicos para este año y pretendemos adquirir más aparatos auditivos para que así como ustedes el día de hoy reciben estos aparatos, más personas que tienen este problema y que hay una condición de vulnerabilidad puedan ser sujetos beneficiarios de más aparatos”, dijo el funcionario.
 
La entrega de aparatos auditivos forma parte de los apoyos que se otorgan a través del programa Jalisco Incluyente; esta mañana, Castro Reynoso participó en el evento en donde 27 personas recibieron estos aparatos.
 
Detalló que en lo que va del 2017 se han entregado aparatos auditivos con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.
 
Lo anterior lo anunció durante la entrega de 27 aparatos auditivos a adultos mayores y un niño de tres años de edad 

Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 06/10/2017 - 19:32:25