Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Se reúnen en Ojuelos para decidir Obras Vamos Juntos

Mar, 08/08/2017 - 10:55 -- maura.mancillas
· El secretario Miguel Castro Reynoso entregó apoyos económicos para adultos mayores en la región Altos Norte

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) llevó a cabo el tercer taller Vamos Juntos para ejercer el presupuesto participativo en la Región Altos Norte.
 
El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, acudió al municipio de Ojuelos, Jalisco para supervisar la ejecución de estos ejercicios en donde destaca la participación de jóvenes de 12 a 18 años de edad.
 
“Nos interesa mucho que la voz de la gente sea escuchada y por eso el día de hoy al concluir este tercer taller, nos parece fundamental tomarle la protesta a todos los miembros de los comités como un símbolo de compromiso, como un símbolo de respeto a la población”, comentó el funcionario.
 
A través de la estrategia Vamos Juntos, la población de la región Altos Norte, decidirá de qué manera invertir 80 millones de pesos que otorga el gobierno estatal como parte del presupuesto participativo.
 
Durante su visita a este municipio, Miguel Castro entregó apoyos económicos para personas de la tercera edad; destacó la participación de los diputados de estos distritos, pues dijo su intervención es de suma importancia para poder llevar a cabo este tipo de programas.

Referencias: 
Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 08/08/2017 - 15:55:54