Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Bienevales adulto mayor

Avanza entrega de Bienevales para adultos mayores

Mié, 09/26/2018 - 12:37 -- maura.mancillas

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) inició la entrega de Bienevales para adultos mayores y personas con discapacidad, de acuerdo con el director de Bienestar Social, Román Padilla, hasta el momento han atendido a 21 mil 576 personas del total del padrón.
 
“Esto equivale a un 38 por ciento de nuestro padrón activo, de los cuales 19 mil 870 son adultos mayores y mil 706 personas con discapacidad”, comentó el funcionario de la SEDIS.
 

SEDIS anuncia entrega de Bienevales para adultos mayores

Vie, 07/28/2017 - 10:52 -- maura.mancillas

A partir del 20 de julio inicia el periodo de renovación de Bienevales para los adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el área Metropolitana de Guadalajara y los municipios de Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.
 
El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, informó que para este calendario seguirá vigente el sistema de citas, salvo el primer día de entrega que será abierto.
 

SEDIS entrega Bienevales para adultos mayores

Mar, 02/21/2017 - 12:25 -- maura.mancillas

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social inició la entrega de Bienevales a tres mil nuevos beneficiarios que se encontraban en la lista de espera para ingresar al grupo de Adultos Mayores,  cerrando así el padrón con un total de 41 mil 628 personas beneficiadas.
 
El titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, comentó que se trata de un apoyo muy importante para este sector de la población que consta de 365 boletos por semestre y que de manera anual se traduce en un apoyo de 2 mil 555 pesos.
 

Suscribirse a RSS - Bienevales adulto mayor