Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Bienevales

SEDIS anuncia renovación de Bienevales para adultos mayores

Mié, 09/26/2018 - 12:28 -- maura.mancillas
El proceso de renovación de Bienevales 2018 B para adultos mayores y personas con discapacidad inicia el próximo 2 de agosto y termina el 31 del mismo mes,  anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Daviel Trujillo Cuevas. 
 
Para este calendario se repite el sistema de citas de acuerdo a la primera letra del apellido del beneficiario; el secretario detalló que durante la entrega del calendario 2018 A hubo un total de 55 mil 890 personas beneficiadas, de las cuales 4 mil 689 fueron personas con discapacidad.

SEDIS denuncia venta de credenciales falsas

Mié, 11/08/2017 - 20:38 -- maura.mancillas

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) alertó sobre la venta de credenciales falsas para estudiantes y adultos mayores, que se realiza a través de las redes sociales.
 
Los anuncios que han aparecido en diferentes sitios de venta, señalan que con éstas los interesados podrán tramitar los Bienevales que cada semestre otorga esta dependencia.
 

SEDIS pide a beneficiarios no hacer mal uso de Bienevales

Vie, 10/06/2017 - 14:04 -- maura.mancillas

Por hacer mal uso de los Bienevales que otorga el gobierno de Jalisco, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social dio de baja a 13 personas del padrón de beneficiarios de Bienevales para Estudiantes. 
 
El secretario Miguel Castro Reynoso, detalló que a través de las redes sociales detectaron a beneficiarios que comercializaban los boletos que representan un apoyo para tener acceso gratuito al transporte público. 
 

SEDIS anuncia 7 mil nuevos beneficiarios en Bienevales para el siguiente semestre

Mar, 03/28/2017 - 15:55 -- maura.mancillas

Para el periodo escolar 2017 B, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), garantizó la apertura de 7 mil nuevos ingresos al programa de Bienevales para estudiantes.
 
De acuerdo con el titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, al trámite de renovación para el periodo escolar 2017 A, acudieron 62 mil 353 estudiantes. Esta cantidad significa 84 por ciento del padrón anterior.
 

Presentan avance en renovación e inscripción de Bienevales

Mar, 02/21/2017 - 12:13 -- maura.mancillas

Más de 48 mil estudiantes de secundaria y preparatoria han ingresado a la plataforma para poder acceder a uno de los 30 mil nuevos espacios que el gobierno del estado anunció para el programa de Bienevales para Estudiantes.
 
El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, anunció que las personas que quedaron en lista de espera, podrán beneficiarse de las bajas que se generen en el programa durante este periodo de renovación de Bienevales 2017 A y así poder atender dicha demanda conforme fueron registrados.
 

Suscribirse a RSS - Bienevales