Secretaría de Desarrollo e Integración Social

Inicia campaña de reforestación en San Pedro Itzicán

Lun, 07/03/2017 - 13:49 -- maura.mancillas
· En conjunto con la STPS se llevarán a cabo ferias del empleo en donde 35 empresas ofertarán hasta mil 700 vacantes para la población de Poncitlán

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, inició una campaña de reforestación en la localidad de San Pedro Itzicán.
 
En esta actividad estarán involucrados estudiantes y docentes de las escuelas que atienden a las cinco localidades de la Riviera de Chapala en Poncitlán y esperan alcanzar la meta de 3 mil árboles plantados.
 
“Podemos compartir con todos ustedes acerca de una propuesta para fortalecer un trabajo de reforestación en estas cinco comunidades, estamos totalmente convencidos que solamente aportando al medio ambiente es como podemos tener un mejor clima, mejores condiciones de salud, más oxígeno y por supuesto una mejor contribución al entorno en donde vivimos”, comentó el funcionario.
 
El arranque oficial de esta campaña de reforestación en la Telesecundaria “Esteban Baca Calderón” en donde invitó a la población estudiantil a sumarse a la propuesta y adoptar un árbol.
 
Miguel Castro fue acompañado por el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Tomás Figueroa, encargado de realizar ferias del empleo con 35 empresas que ofertarán alrededor de mil 700 vacantes para la población de Poncitlán. 

Referencias: 
Autor: maura.mancillas - Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Fecha de actualización: 03/07/2017 - 18:49:45